Dejar la portería a cero, además de un buen propósito, es una complicación extraordinaria. Hasta tal punto, que a día de hoy en España, en las cuatro primeras categorías del fútbol nacional solo hay un equipo que lo sigue consiguiendo: el C.D. Guijuelo.
De los 172 equipos que militan en Primera, Segunda, Primera Federación y Segunda Federación solo la portería del Guijuelo no ha recibido ningún gol en Liga, lo que le coloca como el mejor equipo, en este apartado, de toda la competición nacional.
Es más, en Tercera Federación, en la que militan 288 equipos, solo uno mantiene su portería a cero en Liga, el conjunto ibicenco Penya Independent.
Como puede ser posible que no hayan operado a Carlos Rubén con la lesión que tenía en el brazo…es inaceptable que el seguro médico del club no cubra este tipo de lesiones, que puede sufrir cualquier jugador de la plantilla, una lesión que debería tener superada el capitán en 6-7 semanas, ahora cuánto tiempo va a seguir sin poder incorporarse a la plantilla, para poder estar disponible para el míster, 16- 20 semanas???
Así no se hacen las cosas, si el club quiere seguir creciendo y ser serio, tiene que corresponder a los jugadores como se merecen y no como lo está haciendo con el capitán…