Al finalizar el encuentro, el técnico del Guijuelo apuntó lo siguiente sobre el partido: «Creo que somos un equipo con mucho oficio, que tiene mucha ilusión de hacer cosas buenas en esta categoría y a pesar de haber sufrido, hemos comenzado la temporada de la mejor manera posible.
Quitarle el balón al Promesas es muy difícil, el guión ha salido sobre lo previsto y hemos aprovechado las pocas ocasiones que hemos tenido. Eso también es fútbol».
Triunfo muy trabajado y merecido de todo el equipo, que supo defender bien, sufrir y aprovechar una de las pocas ocasiones de las que dispuso, para adelantarse en el marcador y conservar la ventaja hasta el final, con una gran actuación de Johan Guzman, realizando paradas de mucho mérito. A nivel defensivo, Piojo cometió dos errores graves en la primera parte que pudieron costar caros, debe mejorar y mucho defensivamente este jugador, el LD es la zona más débil de la primera línea. El cuerpo técnico supo leer bien el partido, realizando cambios y también el sistema, para dar aire al equipo, aunque Carmona debería haber entrado mucho antes al terreno de juego.