II Trofeo Ayuntamiento de Guijuelo Copa de Escuelas de ciclismo

El ciclismo de base volverá ser protagonista este fin de semana. Guijuelo acoge el sábado, la Final de la Copa de Escuelas de ciclismo de Castilla y León 2022, con una prueba que se desarrollará por las calles del municipio, con un circuito de 2 km, con salida y llegada en la plaza Mayor. Tomarán la salida, a las seis de la tarde, 200 corredores llegados desde todas las provincias de Castilla y León en las categorías, infantil, alevín, principiantes y promesas, tanto masculina como femenina.

 

 

En el fútbol base, continúan los enfrentamientos amistosos. El sábado en casa, a la una de la tarde, el Benjamín A y el Alevín B se enfrentan al Santa Marta. Fuera de casa, a las cuatro en el San Casto, el Infantil visita al Santa Marta B. A las seis, el Juvenil A visita al Béjar y el Filial al Unionistas Juvenil. El domingo tendremos las siguientes citas, a las once de la mañana, en Valdelagua, el Prebenjamín se enfrenta al Santa Marta. A la misma hora, el Alevín A se mide también al Santa Marta. Más tarde, a las doce y media, jugará el Benjamín B frente al Santa Marta B. Por último, el domingo el Juvenil disputará el Trofeo Guarda Unida, en Guarda.

 

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo juega este fin de semana su primer compromiso de pretemporada. Mañana sábado, a las doce de la mañana, en el Pabellón Municipal de Guijuelo, los chicos de Chuchi reciben al Albense F.S., conjunto de milita en la Segunda División B del fútbol sala.

 

En el alpino en línea, los corredores del club guijuelense X-Treme Inline, Héctor Merino, Jaime Merino y Sergio Sánchez, además de las vecinas de Ledrada, Irene y Maria García participan en Puigcerdà en el Campeonato de España de Gigante y la 4ª Fase de la Copa de España, que se desarrollará este sábado y domingo.

 

Por último, el club de calva El Torreón de Guijuelo participa este sábado, a partir de las cinco y media de la tarde en un campeonato de calva en la localidad de Narros de Matalayegua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *