Exposición San Esteban de la Sierra

Repasamos las citas festivas que continúan en el día de hoy en nuestra Comarca.

Por un lado, San Esteban de la Sierra inauguró ayer domingo, la exposición ‘La Sierra y… los oficios del hogar’ que estará disponible hasta el día 28 de agosto, en el salón de Actos del Ayuntamiento de la localidad. Entre semana se podrá visitar en horario de 19 a 21 horas, mientras que el fin de semana variará su horario, por las mañanas de 12 a 14:30h y por las tardes, de 19 a 21 horas.

Otro municipio que cuenta con citas para hoy es Ledrada donde han programado remojones en los toboganes acuáticos y a partir de las ocho de la tarde se celebrará el concurso de peñas en la plaza Mayor.

Las Fiestas de San Bartolo continúan en Los Santos con actividades para todos lo públicos. A partir de las cuatro de la tarde, los más pequeños podrán participarán en el parque acuático en la calle Portillo y desde las siete, se celebrará la Fiesta de la Espuma.

Por otro lado, en el municipio de El Tejado, en la jornada de hoy prosiguen con una sesión más del taller de manualidades, impartido por Conchi Zatarain en Las Escuelas.

Además, en Santibáñez de la Sierra ha programado para hoy el inicio de los campeonatos de frontón, fútbol sala, futbolín, tute, también mus, calva y ping-pong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *