Día de San Esteban en San Esteban de la Sierra

En la jornada de hoy continúan las citas festivas y culturales en nuestra Comarca.

Tras la celebración del Día de San Esteban, en San Esteban de la Sierra, los vecinos del municipio pueden asistir a la exposición de cuadros de Sánchez-Puebla en el Ayuntamiento, en horario de seis de la tarde a diez de la noche, hasta el domingo, 7 de agosto.

Por otro lado, Guijo ha programado una tarde deportiva y una tamboreada.

Los vecinos de Nava participarán en la jornada de este jueves en el pasacalles, la eucaristía con procesión, además del convite popular, el fútbol infantil y comarcal y la verbena para cerrar el día con música.

Otra de las localidades que continúa en Fiestas es Fuentes. En el programa de hoy se encuentran los torneos de fútbol infantil y adultos, el festival de variedades en la Acción Católica, además del rastreo nocturno, en el Huerto de Las Monjas. 

Por otra parte, en la jornada de hoy los más pequeños de Salvatierra disfrutarán con la actuación del mago Miguel de Lucas a partir de las diez y media de la noche y se entregarán unas placas conmemorativas a varias vecinas del municipio.

Además, en Puente del Congosto, hoy se impartirá la conferencia ‘La restauración del Puente Viejo’, en Las Escuelas, a las siete de la tarde y los más pequeños se divertirán en la minidiscoteca infantil, a las diez y media de la noche en el Bar El Nido.

En Frades, prosiguen las propuestas en homenaje al poeta Gabriel y Galán con un recorrido por los lugares nombrados en sus poesías, desde las seis de la tarde, en el salón del antiguo Ayuntamiento y también, la continuación del concurso de preguntas sobre al vida del autor.

Por último, en Montejo el guijuelense Alberto Rodríguez, más conocido como Dj Alberto Molines ofrecerá una sesión de música como preámbulo a las Fiestas de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *