Asamblea del CD Guijuelo

Los responsables de la Junta Directiva formada por: Goyo Llorente como presidente, además de Yolanda Martín, Luis Miguel Ramos, Aurelio González, Belén González, Diego Crego y Jesús González, han cerrado las cuentas de la temporada pasada, la 21-22, para de ese modo partir de cero en los presupuestos de la 22-23 que contarán con un incremento de un 5%, partiendo de lo invertido en el último ejercicio. Con este presupuesto, los responsables del club afrontan una campaña en la que esperan asentarse en la Segunda Federación.

Por su parte en la Asamblea General en la que participaron diez socios, además de cinco directivos y de cuatro empleados del club, el director general apuntó los detalles del cierre del ejercicio de la cantera, para la que aún, según lo expuesto, no han realizado previsiones económicas de cara a la próxima temporada. 

Además, desde la Junta Directiva quisieron agradecer el apoyo del Ayuntamiento y de las empresas colaboradoras e instaron a los socios y aficionados a sumarse al proyecto de este año aprovechando la campaña de socios que el club ha puesto en marcha para la temporada 22-23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *