Pabellón Munipal

La agenda del fin de semana incluye citas con el fútbol sala, el pádel el ciclismo, las carreras de montaña y con la petanca.

Esta tarde, a la siete, arranca el torneo de verano de fútbol sala con la participación de siete equipos, con tres partidos en la jornada del viernes, el sábado y el domingo, dentro de la Fase de Liga. El viernes 5 de agosto se disputarán las semifinales y el domingo 6, la final.  

El primer partido está programado, a las siete de hoy, Los de siempre se miden a Joseba Beloki. A las ocho, Sanchotello se enfrenta a Valverdi y a las nueve, Restaurante Riviera juega frente a Unionistas de Endrinal.

Además tendremos cita con el pádel, ya este sábado finaliza el torneo de verano ‘Villa de Montejo’.

Por su parte, el guijuelense Kike Nieto participa el domingo en la XXIV edición del Triatlón Ciudad de Valladolid, en la distancia de sprint y valedero para el campeonato de Castilla y León.

Relacionado con el ciclismo, mañana sábado tendrá lugar la V edición del circuito BTT de Cespedosa de Tormes, con un recorrido de 53 km. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la plaza Mayor.

En la petanca, tres dupletas del club de Deportes Autóctonos de Guijuelo participan este fin de semana en al IV edición del Open Nacional de Petanca de Valverdón, con la participación de Aquilino y Joel Salazar, Basilio Hernández y Enay Salazar y por último Saturnino y Emilio García.

Por último, el domingo a las ocho de la tarde, en Fuentes de Béjar, tendrá lugar una nueva edición de la Subida a Tonda, con un recorrido de 9k y un desnivel positivo de 325 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *