Corral del Cura en San Esteban de la Sierra

Repasamos las propuestas para este fin de semana en la Comarca.

Por un lado, San Esteban de la Sierra acogerá mañana sábado el V Festival de arte en femenino rural con un programa que incluye pintura mural, un taller de danza del vientre, cuenta cuentos para niños

La mayoría de las propuestas se desarrollarán en el Corral del Cura, un espacio rehabilitado y puesto a punto para acoger el festival.

Además, los vecinos también podrán participar en un taller de improvisación, asistir al cuento ‘La pájara’ y un taller de danza afro. Por la noche, se proyectará el videomapping, ‘El hito de las pirámides’ y Dj WillyW actuará en la plaza Mayor como cierre del festival.

Por otra parte, en Linares se representará la obra de teatro ‘Carnaval Barroco’, a cargo de La Bulé en el teatro del colegio de la localidad, a partir de las ocho de la tarde.

La cita estará abierta hasta completar aforo y cuenta la historia de Don Luis Mejía, un secundario que vivirá su propia aventura. Se trata de una comedia en la que nada ni nadie es quien parece ser y que los asistentes repasarán el Siglo de Oro y sus grandes autores.

Además, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Puente del Congosto acogerá a las diez y media de la noche de mañana sábado, el concierto de piano del músico Néstor Hernández. Una actividad, en exclusiva para los socios de la Asociación de Vecinos y Amigos de Puente del Congosto.

Otra de las citas en nuestra Comarca pasa por Salvatierra, ya que para este fin de semana, Jamones Nuria Martín ha organizado una cita musical. L.A DJ actuará en la Villa de Salvatierra mañana sábado, a las ocho y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *