Este fin de semana se ha celebrado el Desafío Fuenterrico BTT con una alta participación. Los más rápidos de la prueba larga fueron David López (Independiente), con un tiempo de 2:04:34, y Belinda González (Flyz Rothar Racing Team), con un tiempo de 2:45:00.
En el recorrido corto los más rápidos fueron Fe Mario Sánchez (Eso Eso), con un tiempo de 1:16:05, y Yolanda Gómez (Independiente), con un tiempo de 1:41:43. En la modalidad de Ebike, el ganador fue Javier Urbon (Galletas Gullon), con un tiempo de 2:01:34.En féminas ganó Elena López (Independiente), con un tiempo de 3:09:52.
En cuanto a los corredores de Guijuelo, hay que destacar el sexto puesto de Jaime Álvarez en la prueba larga, con un tiempo de 2:15:34. Además era tercero por equipos y ganaba el premio Sprinter de Sorihuela que se celebró en Semana Santa y cuyo premio recibió el sábado. Por otro lado, Javier Ramos, del Patabrava fue décimo séptimo con un tiempo de 2:26:00. Por equipos los de Guijuelo acabaron en cuarta posición, a tan sólo veinte segundos de subir al podium.