Presentación campeonatos de Verano

Los campeonatos de verano regresan a Guijuelo, dos años después. El concejal de Deportes, Carlos Arasa, ha presentado el torneo de fútbol 7 y fútbol sala.

El torneo de fútbol 7 se llevará a cabo del 18 al 28 de julio, mientras que el torneo de fútbol sala se desarrollará durante dos fines de semana, incluyendo dos fases, la primera del 29 al 31 de julio y la segunda, la fase final, del 5 al 7 de agosto. Para cada torneo se establecerá una serie de premios, repartiéndose un total de 1.900 euros más productos ibéricos entre ambos campeonatos.

Así, el primer clasificado obtendrá un trofeo, 700 euros y un jamón. El segundo equipo clasificado se llevará un trofeo, 250 euros y un lote de embutidos. Además, habrá un trofeo para el mejor equipo local, el máximo goleador y el mejor portero del torneo.

La inscripción ya está abierta y finaliza el 13 de julio a las ocho de la tarde y se pueden realizar en el Pabellón, en el correo deportes@guijuelo.es o en el teléfono 923 58 11 71.  Tiene un precio de 100 euros e incluye seguro y los árbitros de la Federación de Castilla y León. El número máximo de inscritos será de 16 equipos y se realizará por riguroso orden de inscripción. El miércoles 13,  a las ocho de la tarde,  se llevará a cabo una reunión informativa, en el Pabellón Municipal.

En el caso de las categorías inferiores, sólo en fútbol 7, se incluirán las categorías desde benjamín hasta juvenil, tanto masculina como femenina. El ganador del torneo conseguirá un trofeo y un lote de productos ibéricos, mientras que el segundo se llevará un trofeo. La inscripción tiene un precio de 60 euros e incluye seguro médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *