La Feria de la Industria Cárnica abrirá sus puertas mañana martes, 14 de junio, tras el aplazamiento debido a la pandemia del coronavirus.

Además de todos los actos que se llevarán a cabo durante los próximos días, la FIC acogerá seis ponencias impartidas por profesionales del sector que tratarán de acercar las últimas tendencias del sector alimentario y centradas en la industria cárnica.

Martes 14 de junio:

17:30h: Nuevas tendencias de ingredientes para un etiquetado limpio, a cargo de Daniel Tenllado, director Técnico de ANVISA.

Miércoles 15 de junio:

12:30h: DSVA y control de biofilms, por María Somolinos, doctora en Seguridad Alimentaria y responsable de I+D+i de OX-CTA.

17:30h: Sostenibilidad: el pilar básico en el etiquetado, a cargo de Roberto Pol, especialista en materiales y sostenibilidad.

Jueves 16 de junio:

12:30h: Un proyecto hecho realidad, por Marta Casao, jefa del departamento de Depuración Zona I de Aqualia.

17:30h: Gama Enduro. Revolución y ahorro en la limpieza, a cargo de Bernardo García y Carlos Romaní, de KAM Process Food.

Viernes 17 de junio:

12:30h: Seguridad alimentaria y eficiencias en el mantenimiento a través de la lubricación, a cargo de Gabriel Juárez, de Helcesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *