Calva en Guijuelo

En la agenda del fin de semana tendremos las siguientes citas:

En el fútbol base, el Alevín A del C.D. Guijuelo participa en el primer torneo de Fiestas del Corpus de Cabrerizos que se desarrollará este domingo en el Vicente del Bosque. Se darán cita equipos como el Zamora, la Segoviana o el Victoria, entre otros. Por su parte, otros conjuntos del Guijuelo tienen a lo largo de este fin de semana fiestas de despedida de temporada, junto a los familiares de los jugadores. El Alevín A lo celebrarán el viernes, y los Infantiles, el sábado.

En la calva, este sábado, en las Pistas municipales de Guijuelo se disputa la final de Trofeo Diputación de calva, con la presencia de los 12 mejores equipos del torneo, entre ellos el club de calva El Torreón de Guijuelo. La competición comenzará el sábado a partir de las cinco y media de la tarde.

En el pádel, este fin de semana se retoma la competición para los dos equipos de Guijuelo. En la Tercera División, se miden el primer y segundo clasificado.  El sábado a las doce y media, en Salamanca, los guijuelenses se enfrentan al Padel Home. El conjunto de Cuarta División, juega este domingo en casa. A partir de las once y media recibe en las pistas Municipales de tenis al Caja Rural de Zamora.

En la pesca, los miembros del club de pesca de Guijuelo se desplazan este fin de semana hasta tierras extremeñas para participar en un campeonato de pesca a la lucioperca en Baños de Montemayor. La competición comenzará el sábado a las ocho de la mañana.

En el ciclismo, Jaime Álvarez estará este sábado en la ruta Vetona los 100 de Béjar en la que tendrá que completar una distancia de 100 km y 2400m de desnivel positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *