El lunes 16 de mayo se celebrará el sorteo de las fases de ascenso tanto a Primera como a Segunda RFEF.
En el grupo de VIII de Castilla y León se jugarán un puesto en la fase nacional el Tordesillas y el Mirandés B. En total serán 18 los equipos los que disputen esta fase final y 9 tendrán el premio del ascenso. La Comisión de Designaciones de la RFEF ha decidido que la sede de este play-off sea Las Rozas de Madrid, disputándose los partidos en las instalaciones de césped artificial de la Ciudad del Fútbol de la RFEF y del Campo Municipal Dehesa de Navalcarbón. Los partidos se disputarán el sábado 21 y el domingo 22.
En cuanto a la permanencia en Segunda RFEF los dos encuentros por la permanencia se disputarán el domingo 22, a partir de las 12.00 horas en la provincia de Alicante.
Lo que importa es el nuevo proyecto del Guijuelo en 2RFEF, quien será el entrenador y la composición de la plantilla y cuerpo técnico, esto es lo que interesa a la afición y socios. Se está perdiendo un tiempo que es muy importante, de cara a la próxima temporada, desde la directiva están tardando en tomar decisiones, que deberían estar tomadas ya.