El lunes 16 de mayo se celebrará el sorteo de las fases de ascenso tanto a Primera como a Segunda RFEF.

En el grupo de VIII de Castilla y León se jugarán un puesto en la fase nacional el Tordesillas y el Mirandés B. En total serán 18 los equipos los que disputen esta fase final y 9 tendrán el premio del ascenso. La Comisión de Designaciones de la RFEF ha decidido que la sede de este play-off sea Las Rozas de Madrid, disputándose los partidos en las instalaciones de césped artificial de la Ciudad del Fútbol de la RFEF y del Campo Municipal Dehesa de Navalcarbón. Los partidos se disputarán el sábado 21 y el domingo 22.

En cuanto a la permanencia en Segunda RFEF los dos encuentros por la permanencia se disputarán el domingo 22, a partir de las 12.00 horas en la provincia de Alicante.

Un comentario en «La RFEF da a conocer dónde se jugarán las fases de ascenso»
  1. Lo que importa es el nuevo proyecto del Guijuelo en 2RFEF, quien será el entrenador y la composición de la plantilla y cuerpo técnico, esto es lo que interesa a la afición y socios. Se está perdiendo un tiempo que es muy importante, de cara a la próxima temporada, desde la directiva están tardando en tomar decisiones, que deberían estar tomadas ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *