Comida en Cabezuela

La localidad pedánea de Guijuelo, Cabezuela de Salvatierra,  arrancó su programa festivo en honor a San Marcos, el pasado viernes.

El alcalde del municipio, Primitivo Rodríguez, dio comienzo a las festividades con el tradicional chupinazo ante un buen número de vecinos, al que asistió también una representación del Ayuntamiento de Guijuelo, encabezada por el alcalde, Roberto Martín.

Tras el chupinazo se llevó a cabo el XII concurso de Tortillas, con 16 participantes, una parrillada para todos los asistentes y música a cargo de Kronos.

En la jornada del sábado, las propuestas por las Fiestas en honor a San Marcos continuaron con la eucaristía, amenizada por el grupo folclórico El Torreón y la procesión por los alrededores del municipio.

Los actos festivos en Cabezuela de Salvatierra finalizaron con la comida popular y los hinchables y los juegos tradicionales para todos los públicos.

Por otra parte, el domingo, una representación del Ayuntamiento de Guijuelo, encabezada por el alcalde, Roberto Martín, acompañó a los vecinos de la Entidad Local Menor, Campillo de Salvatierra, en los actos en honor a San Marcos que contaron con la eucaristía, la procesión del Santo, además de un vino de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *