Otro jugador que se ha ganado con creces continuar en el proyecto del C.D. Guijuelo en Segunda RFEF es Carlos Rubén. El capitán ha sido uno de los futbolistas más importantes esta campaña y a sus 39 años ha llegado a jugar un total de 2914 minutos, repartidos en 2149 de liga y 765 entre Copa Federación y Copa del Rey.
El sevillano pasó en el día de ayer por los micrófonos de Radio Guijuelo para hacer una valoración de la temporada y de su futuro más próximo y comentó: “Quiero terminar mi carrera aquí, si no juego en Guijuelo, creo que dejaré el fútbol, esta es mi casa, y el ascenso ha sido un refuerzo para seguir jugando”.
Con esta campaña han sido ocho las temporadas que el 6 ha defendido la camiseta del C.D. Guijuelo, en tres etapas diferentes. En esta última, acumula, cinco años, cuatro en Segunda B y uno en Tercera.
Señor presidente y directiva hay que empezar a planificar la próxima temporada desde ya mismo, aunque hay más tiempo que en otras temporadas, no se pueden dormir y dejar pasar el tiempo, a que están esperando para ir tomando decisiones en cuanto a la dirección deportiva y cuerpo técnico???