El CD Guijuelo celebra un gol

Se acaba la liga para el C.D. Guijuelo y lo hace en su casa, con el objetivo de llegar a los 75 puntos y de mantenerse invicto en casa. Mañana sábado, a las seis de la tarde, en el Municipal Luis Ramos, se mide al Real Ávila, equipo que ya tiene en sus manos jugar el play-off de ascenso.

Como pasara la semana pasada, Mario Sánchez dará minutos a jugadores que han contado menos este año, aunque no hará una gran revolución. No se espera la participación de Davo y Alberto Martínez, mientras que son duda Piojo y Ferreras. El canterano, Javi Sánchez volvería a entrar en la convocatoria.

El partido se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las seis menos cuarto de la tarde. Estará dirigido por el colegiado zamorano Héctor Juan Bustos que ya dirigió al Guijuelo esta temporada, en la victoria en La Eragudina ante el Astorga.

Un comentario en «El Guijuelo despide la liga en casa ante su afición»
  1. Señor presidente y directiva hay que empezar a planificar la próxima temporada desde ya mismo, aunque hay más tiempo que en otras temporadas, no se pueden dormir y dejar pasar el tiempo, a que están esperando para ir tomando decisiones en cuanto a la dirección deportiva y cuerpo técnico???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *