Si están interesados en apoyar los entornos rurales y poder luchar contra la despoblación esta tarde y mañana se impartirán dos charlas para tratar estos temas.

Desde las seis de la tarde, Adriss, la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca impartirá en Santibáñez la jornada de presentación y difusión del proyecto aire rural, ‘¿Qué puedes hacer tú por revitalizar tu pueblo?’. Para ello, se presentará el proyecto y las actuaciones que se han llevado a cabo. Además, Fernando Saldaña amenizará la sesión con cuentos tradicionales.

Esta misma sesión se llevará a cabo en Cespedosa mañana martes, 12 de abril, en el Salón de Actos del Ayuntamiento desde las seis de la tarde. 

El Proyecto ‘Revitalizar Sierras de Salamanca’ toma sentido cuando los propios habitantes son los que apoyan la llegada de nuevos pobladores y son los más interesados en evitar la despoblación. Por eso, lanzan la siguiente pregunta a todos los vecinos, y a ti, ¿qué se te ocurre para revitalizar tu pueblo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *