El Parque de La Dehesa acogerá tras la pandemia la celebración del Lunes de Aguas, el primero de esta legislatura, declarado como festivo local y que además será solidario.
El Ayuntamiento de Guijuelo habilitará el parque, para que los guijuelenses celebren este día. El alcalde, Roberto Martín y la concejala de Cultura, María Jesús Moro han presentado el programa de actividades, previsto para lunes 25 de abril, que incluirá una paellada solidaria para todos los asistentes, que comenzará a servirse a partir de las dos de la tarde. Además, se volverán a colocar las parrillas para que por la tarde todos los que lo deseen puedan preparar carne a la brasa.
Desde el lunes 11 y hasta el 20 de abril, por un precio simbólico de 2€, se podrá recoger el ticket en el Ayuntamiento de Guijuelo para la paella solidaria. El importe de lo recaudado irá destinado a las familias víctimas de la guerra ucraniana.
Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables y del tren que recorrerá el parque, a cargo de Divertilandia.