Partido entre el Astorga y el C.D. Guijuelo

Restan cuatro días para la cita de este domingo, a las seis de la tarde, en el Municipal Luis Ramos, en la que el C.D. Guijuelo, con un punto, certificaría el ascenso de categoría y con ello su primer título de carácter nacional.

El rival, el Astorga de Chuchi, llega a este partido tras empatar, en casa a cero goles ante el Ávila. Tras hacer una primera vuelta muy irregular, la segunda ha sido totalmente diferente, para colocarse en novena posición con 39 puntos, a 7 de los puestos de play-off. Fuera de su estadio, esta campaña ha sumado 20 puntos, con 4 victorias, en campos como el del Numancia B, Cultural B, Ávila y Diocesanos, además de sumar 4 empates. Es decir ha sumado en ocho visitas.

Por su parte, el conjunto guijuelense, se ha ejercitado esta mañana en el escenario del partido, y lo volverá a hacer el viernes y el sábado, con la intención de ir recuperando a los jugadores que están entre algodones, con especial preocupación en la portería y en el lateral derecho.

Por cierto, hay que recordar que el socio podrá retirar una entrada por un precio de 5 euros. Además los padres de los canteranos abonarán también 5 euros. Las entradas se podrán retirar el domingo en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *