Continúan las sesiones de entrenamiento del C.D. Guijuelo, de cara al choque de este domingo, cinco y media de la tarde, ante el Ciudad Rodrigo.
De nuevo la preocupación del cuerpo técnico está en los costados. En el lateral derecho, todo indica que Piojo no llega, y hay que ver como está Davo que se marchó con molestias el domingo. En el caso de que ambos jugadores no estén al 100%, Pica podría ser una opción e incluso Álex Lorenzo.
En el izquierdo, Flórez lleva muchas jornadas fuera del equipo y Coke acumula muchos minutos.
En los extremos, Caramelo lleva cuatro partidos sin jugar, y podría ser una de las novedades, al igual que Toti, que continúa con molestias y el domingo no estuvo por sanción.
Sobre el sistema de juego, se espera que el equipo regrese al 4-1-4-1 y deje de utilizar los tres centrales, con los dos carrileros, como pasó en Santa Marta y el pasado fin de semana ante el Numancia B, donde no vimos la mejor versión del conjunto guijuelense.
A la plantilla le restan las sesiones de mañana viernes y el sábado.
Pues la clave del encuentro en Mirobriga será el juego por los extremos, que es el punto más débil a nivel defensivo de los farinatos, hay que jugar con velocidad y profundidad por los costados y también meter balones en largo, para hacer daño a la línea defensiva del C.Rodrigo y jugadores como Caramelo, Toti, Alvarito y Giraldez serán determinantes a nivel ofensivo.