Empleo como peón cárnico

Desde Radio Guijuelo les ofrecemos nuevas oportunidades de empleo para trabajar en Guijuelo y la Comarca.

Por un lado, una empresa del sector cárnico necesita incorporar a su plantilla un peón para su fábrica de jamones. Se requiere que el candidato disponga de carné de conducir, específico de camión rígido clase C, además, se valorará que haya trabajado con anterioridad en industria cárnica.

La empresa ofrece contrato temporal a jornada completa con posibilidad de transformación en fijo discontinuo.

Por otra parte, un taller de granito de Los Santos busca a un ayudante que se encargue de cargar y descargar el material, colocar las piezas para cortar y que sepa pulir las piezas.

Como requisitos, es imprescindible permiso de conducir, fuerza física y destreza para trabajar el granito.

Se establece un horario de trabajo de 8 a 1 por las mañanas y de 3 a 6 por las tardes.

Pueden consultar las ofertas en el portal de empleo de Castilla y León. Ambas, están gestionadas por la Oficina de Empleo de Guijuelo, que, como ya saben, puede ofrecerles más información vía telefónica en el 923 58 00 28, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, por correo electrónico en ecylguijuelo@jcyl.es o si prefieren recibir atención presencial, la oficina está ubicada en la carretera del Guijo, número 11.

Por último, Aqualia Guijuelo busca fontaneros que se incorporen a su plantilla de forma urgente para trabajar a jornada completa. Pueden ponerse en contacto con Aqualia en el teléfono 923 58 22 99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *