Cantera del Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

Este fin de semana tenemos una amplia agenda deportiva.

En el Municipal Luis Ramos, sólo se disputarán dos choques. A las doce de la mañana del domingo, el Benjamín B recibe al Jai-Alai B, a continuación, a la una y cuarto, el Alevín B se mide al Hergar C.

Fuera de casa, mañana sábado, a las diez y media de la mañana, en el Justo Sánchez Paraíso, el Alevín A y el Benjamín A se enfrentan al Carbajosa. A las tres, en el Rosa Colorado, el Juvenil B visita al Jai-Alai B. Más tarde, a las cuatro, el Filial visita al Carbajosa, a las seis, en el Reina Sofia, el Infantil juega frente a Unionistas B y a las seis y media en la Aldehuela, el Cadete se mide a Unionistas C.

El domingo, a las once, en el Rosa Colorado, el Prebenjamín se mide a Unionistas. Por la tarde, a las cuatro y media, el Juvenil Nacional se enfrenta al Briviesca.

En el fútbol sala, Este sábado, en el Pabellón Municipal de Guijuelo, el primer equipo del Alhambra recibe, a las seis de la tarde, al colista de la Tercera División, el Espinar Arlequín. Por su parte, el Cadete juega a domicilio, el sábado a las cuatro y media visita al Valladolid Sport Sala. En provincial, el Infantil viaja hasta Ciudad Rodrigo para enfrentarse el domingo, a las cuatro de la tarde al Tres Columnas B. Por último, el Alevín juega en casa, el sábado a las cuatro recibe al Futsal Castellanos B.

En el baloncesto, este domingo, a las doce y media, en el Pabellón de Guijuelo, el equipo de baloncesto de nuestra localidad, recibe al colista del grupo, La Fuente de San Esteban.

En el atletismo, Marcos Vega participa con su equipo, el Correcaminos Carbajosa, en la final autonómica de campo a través que se celebra este sábado en Toro.

También tendremos cita con el tiro con arco, Carlos Iglesias, participa este fin de semana en el Campeonato de España de arco recurvo y arco compuesto que se celebra en Marina d’Or, Oropesa del Mar.

Por último en el ciclismo tendremos tres citas. Por un lado, Jaime Álvarez participa este domingo en la segunda prueba del Circuito Cactus MTB Challenge la del Mazo que tendrá lugar en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra con un recorrido de 50 km y 1.000 m de desnivel. Por su parte, el equipo Junior y Cadete del Maguisa Guijuelo participa en la Judex autonómico de Trujillanos, Badajoz. También compiten los ciclistas del Jamones Aljomar que se desplazarán este sábado hasta Cabrerizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *