Oferta empleo como chapista

Por un lado, el Centro Deportivo de Guijuelo necesita incorporar un monitor deportivo socorrista para pasar a formar parte de su plantilla.

Para acceder al puesto se requiere titulación universitaria en la rama de deporte, como Cadif, Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Física o Grado Superior Deportivo, y estar en posesión de la titulación acreditada para poder ejercer de socorrista en piscinas.

La empresa valorará si además, el candidato tiene experiencia como monitor de tonificación, spinning, musculación y disponibilidad horaria. Se ofrece contrato eventual a jornada completa. La oficina de Empleo de Guijuelo puede ofrecerles más información en el teléfono 923 58 00 28 o a través del correo electrónico ecylguijuelo@jcyl.es

Otra de las oportunidades para trabajar en nuestro municipio la hemos encontrado también en el Boletín Oficial de Empleo de Castilla y León y está destinada a aquellas personas con experiencia como chapistas y pintores de vehículos en taller. La empresa ofrece contrato eventual a jornada completa.

Pueden encontrar más información en la Oficina de Empleo de Guijuelo.

Por último, se necesita a un técnico de grado medio para el centro de trabajo de San Esteban para trabajar a jornada parcial, para lo que es necesaria licenciatura, diplomatura o grado en Pedagogía, Maestro en Educación Infantil o Primaria o titulación en Educación Social.

Pueden entregar su currículo hasta las 14 horas del 7 de febrero en el correo electrónico martin.josefa@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *