Un momento del partido ante el Júpiter Leonés

El partido de hoy en el Área Deportiva de Puente Castro ante el Júpiter Leonés, no era fácil para el Guijuelo. Se trata del partido de liga de la jornada 18, aplazado por covid y en juego estaba el poder distanciarse del Guijuelo y sumar puntos y alcanzar al Guijuelo, para el Júpiter.

El filial de la Cultural y Deportiva Leonesa ha caido derrotado por 1 gol a 2 en su campo en una tarde soleada de fútbol.

En la primera mitad, los leoneses se adelantaron en el marcador con gol de Álvarez, pero, dos minutos después, en el 44, Cristóbal, a balón parado, marca por la escuadra y consigue el empate a uno.

Tras el descanso, los dos equipo lo siguen intentando, aunque en muy pocas ocasiones.

El resultado definitivo, lo puso Dan Ojog en el 86.

Mañana en ‘Tiempo Deportivo’, les daremos más detalles del encuentro y escucharemos a alguno de sus protagonistas.

2 comentarios en «Importantes 3 puntos del CD Guijuelo»
  1. Vaya banda de marranos estos niñatos de la incultural, además no saben perder, empezando por su entrenador, que ha ofrecido una imagen lamentable y bochornosa. Uno de los comentaristas a través del canal de Youtube del Júpiter, ha dicho varias veces que el Guijuelo se pensaba que venía a León a jugar contra niños…ese comentario sobra, está fuera de lugar, puesto que el Guijuelo nunca ha pensado esa payasada dicha por el comentarista, que era bastante limitado y muy poco profesional, en cuanto a los comentarios sobre el encuentro, lo primero que debería aprender es a RESPETAR al rival del Júpiter, el líder con todo merecimiento y justo vencedor hoy en el AD de puente Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *