En este tercer día de Fitur, Guijuelo continúa posicionando su nombre no solo en el sector turístico, si no también en gastronómico.

Los representantes del Ayuntamiento de Guijuelo, encabezados por el alcalde, Roberto Martín, han recibido la visita de numerosas personalidades del mundo de la política como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Día Ayuso y Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco también se ha acercado hasta el stand del Ayuntamiento de Guijuelo en Fitur donde ha sido recibido por el alcalde de la localidad, Roberto Martín y por otros representantes de la Corporación Municipal. El presidente de la Junta, además de intercambiar impresiones se ha animado cortar y a degustar unas lonchas de jamón ibérico.

Por el stand del Ayuntamiento de Guijuelo también han pasado la presidenta de la Diputación de Palencia, María Ángeles Armisén y también representantes de la provincia y el alcalde Salamanca, Carlos García Carbayo.

Por otro lado, además de las degustaciones elaboradas por Fran Vicente, en la jornada de hoy, los restaurantes El Pernil Ibérico y Viró Gastrobar han tomado parte en el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *