Piojo en un partido ante el Diocesanos

A pesar de que aún resta un partido para finalizar la primera vuelta en el grupo VIII de la Tercera RFEF, es el momento de sacar conclusiones y mirar a las estadísticas. En lo que va de campaña el C.D. Guijuelo ha disputado un total de 24 partidos, 15 de liga, 8 de Copa RFEF y 1 de Copa del Rey, que le ha servido para situarse virtual líder en liga, ser finalista de la Copa Federación y plantar cara a todo un Primera División en la Copa del Rey.

Sin duda han sido muchos minutos los acumulados en las piernas de los fútbolistas del conjunto guijuelense. El que más ha jugado ha sido Piojo con 2160 minutos, 1331 en liga y 829 en copas, en el segundo lugar encontramos a Cristóbal con 1996 minutos, 1287 en liga y 709 en copas. El tercero que más ha contado para Mario Sánchez ha sido Carlos Rubén con 1767 minutos disputados, de ellos 1002 en liga y 765 en copas.

En el lado contrario los menos utilizados para el cuerpo técnico han sido Adrián García, Achi y Dan Ojog, estos dos últimos a causa de las lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *