Obras en el colegio Miguel de Cervantes de Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo, desde la concejalía de Educación, que dirige María Jesús Moro, ultima estos días algunas actuaciones de mejora y adecuación de los centros educativos de la localidad.

En el colegio Miguel de Cervantes se ha trabajado durante estos meses de verano en cambiar los cristales y ventanas de todas las aulas de la zona superior, además de mejorar las persianas y realizar un mantenimiento general de puesta a punto. También se ha realizado una limpieza de alcantarillas y se ha procedido al repintado de las aulas.

Además de estas actuaciones, en el Filiberto Villalobos se mantiene la señalización de las zonas de entrada y salida de los alumnos para reducir el área de aparcamiento, se ha trabajado en podar y adecuar el arbolado del patio, también en trabajos de mantenimiento del vallado exterior, sin olvidar, el repintado y acondicionamiento de las aulas y puertas de acceso al edificio. Por último, se han incorporado mosquiteras, por citar solo algunas de las actuaciones que han acogido los edificios que conforma este centro educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *