Iglesia de Linares de Riofrio

Las actividades en la Comarca continúan ofreciendo propuestas a los vecinos en diversas localidades, que hoy nos llevan a: Linares, Fuentes y San Esteban.

En Linares hoy se estrenan las Noches de Cultura, organizadas por la Diputación de Salamanca, en colaboración del Ayuntamiento. Las citas arrancan con la apertura de la exposición ‘Fotografías de Neli Martín’, que se podrá disfrutar hasta el domingo en horario de mañana de 10 a 12 horas en la Casa del Secretario. Además, a las 22 horas en la plaza de Toros, Mayalde ofrece un recital de música tradicional.

En Fuentes, continúan con las actividades de las fiestas de Fuenterrico, que hoy cuentan con deporte adaptado para mayores, a las seis de la tarde en el salón, mientras que a las siete en el campo de fútbol tendrá lugar un torneo de petanca.

Por su parte, en San Esteban esta noche a las nueve y media, en la plaza Mayor, tendrá lugar la Noche de Copla en la que Olga Moro presentará su espectáculo ‘Lo mejor de la copla’. Una actividad organizada por la Asociación del Álamo, en colaboración con la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *