El Ayuntamiento de Salamanca ha publicado nuevas oportunidades de empleo, la primera de ellas es para la creación de una bolsa de trabajo en apoyo al departamento de Tecnología Informática y Computación. Se trata de una oportunidad para la cubrir este tipo de trabajos en el caso de existencia de plazas vacantes que no puedan ser cubiertas por los funcionarios correspondientes. Para poder acceder a este puesto se necesitan una serie de requisitos entre los que se encuentran poseer la nacionalidad española y tener una experiencia profesional informática de al menos 5 meses. Las personas que quieran acceder deberán pasar dos fases, la primera de ellas es una prueba teórico-práctica y la segunda es una entrevista de 10 minutos.
Las solicitudes se presentarán a través del Registro electrónico en la página web municipal, apartado de Oferta de empleo público, aquí, a través de la sede electrónica.
También, se ofertan dos plazas como auxiliar de biblioteca para personas con discapacidad. Los aspirantes deben tener la nacionalidad española, tener más de 16 años y que posea una discapacidad igual o superior al 33%.
Las solicitudes se presentarán preferentemente a través del Registro electrónico de la página web municipal seleccionando el trámite de ‘Selección de personal fijo’, directamente en el enlace, aquí.