Pretemporada del CD Guijuelo

Un encuentro propio de pretemporada, que se abrió en la segunda mitad. En el que el Guijuelo solo contó con 17 jugadores, Mario Sánchez solo pudo hacer seis cambios, para los que utilizó seis canteranos.

De inicio el Guijuelo salió con 4-1-4-1 con: Johan, Davo, Carlos Rubén, Pesca, Flórez; Peli; Piojo, Alvarito, Alex, Caramelo; Giráldez. En la segunda parte entraron: Adrián García, Pica, Turri, Víctor Gil, Luis González y Sete.

Canteranos en el partido de pretemporada.Foto.CDGuijuelo.

El único convocado que no jugó fue el portero Alberto Martínez. Tampoco jugó el último fichaje del conjunto guijuelense Toti, que firmó el pasado viernes por la tarde.

En la primera parte, Unionistas mostró su cara habitual con juego directo, defensa cerrada y renuncia a la pelota. Situación que el Guijuelo no pudo aprovechar y apenas se acercó a la portería rival. El conjunto de la capital abrió el marcador con un lanzamiento de falta directa de Nespral en el minuto 42. Tras el descanso la tónica fue similar. Y ya con los cambios activos, en el minuto 73 empató Giraldez, que repitió en el minuto 83. Al final, un contra de Unionistas llevó el empate a dos con un tanto de Cris Montes.

En esta primera cita de pretemporada el Municipal registró una buena entrada con unos 200 aficionados, entre ellos muchos llegados desde la capital.

Un comentario en «Empate con Unionistas en el estreno de pretemporada del C.D. Guijuelo»
  1. Espero que el club no cometa el grave error de fichar a Razvan, este jugador ya no está ni para Regional, prueba de ello es que ningún equipo lo quiere firmar, por algo será… además le expulsan cada poco tiempo…hay muchísimos centrales zurdos en el mercado más competitivos y capacitados para el puesto de central zurdo y sobre todo CON MAS ALTURA, que es lo que hace falta en la línea defensiva. También hace falta un nueve referencia en la delantera y algún extremo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *