Residencia Colisée Guijuelo

La Residencia de Mayores, Colisée Guijuelo, necesita incorporar a un cocinero. Se trata de una nueva oferta de empleo, de carácter temporal y con posibilidad de transformación en fijo. Para mayor información, pueden ponerse en contacto con la Residencia, en el teléfono 923 15 80 61.

Además, la empresa guijuelense, Soluciones Ingelmo SL, busca incluir en su plantilla, a un responsable de almacén para el mantenimiento del mismo, atender las necesidades de obra y llevar el inventario. El candidato debe poseer formación profesional de grado medio y se valorará tener conocimientos en informática, redes y ofimática.

La empresa, por su parte, ofrece un contrato a jornada completa.

Otra de las ofertas disponibles es para un puesto como personal de pescadería para supermercados Lupa. Entre los requisitos para la persona que lo solicite es tener experiencia de al menos un año, conocimiento del producto, ánimo de venta y orientación al cliente y disponibilidad horaria para turnos de trabajo rotativos de mañana y tarde. Algunas de las funciones que se realizarán en este puesto será descarga y reposición de mercancía, corte y despacho de producto, funciones de caja y limpieza.

Por su parte, la empresa ofrece un contrato con jornada completa, turnos rotativos y formación a cargo de la propia empresa.

En el caso de estas dos oportunidades de empleo, las personas interesadas pueden encontrar más información en infojobs.net.

Por último, desde el Boletín de Empleo de Castilla y León se ha publicado una oferta como auxiliar de carreteras, en la que se ofrecen 60 plazas. Las personas solicitantes deben cumplir una serie de requisitos entre los que se encuentran ser mayor de 16 años y poseer el graduado escolar, formación profesional de grado medio o equivalente. Se podrá solicitar hasta el 20 de agosto a través de tramitacastillayleon.jcyl.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *