Pub London

Tras la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad, Castilla y León ya se encuentra en el nivel 2 de alerta sanitaria con nuevas actualizaciones.

Los locales y establecimientos comerciales minoristas, que no estén ubicados en centros comerciales, ampliarán su aforo hasta el 75%. El aforo máximo para los centros comerciales en el nuevo nivel 2 es del 50%.

En cuanto a los mercados contarán con un aforo máximo del 75%.

Por otro lado, los establecimientos de hostelería y restauración amplían su horario de cierre, en el interior, a las 2 de la madrugada, sin poder admitir a nuevos clientes a partir de la 1.

La gran diferencia en esta actualización de nivel es que, desde hoy mismo, los locales de ocio nocturno y discotecas, podrán abrir su interior hasta las 2 de la mañana y un aforo máximo del 33%. Además, los establecimientos de apuestas podrán reabrir con un 50% del aforo y 10 personas por mesa, como máximo.

La modificación del nivel también afecta a los alojamientos turísticos no hoteleros, como las casas rurales, que a partir de hoy, podrán alojar a un máximo de 12 personas y hasta 3 grupos de convivencia estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *