Cerdos ibéricos.Foto.JulioCasquero.

Una semana más les tenemos que hablar de subida de precios en lo referente al porcino ibérico. El cebo de campo vuelve a subir, en esta ocasión con dos céntimos más, en el debate los vendedores solicitaron subidas de entre tres y cinco céntimos, por el descenso y la repetición de los compradores. En el cebo, la subida fue de un céntimo, aquí los vendedores pidieron subidas de entre dos y cinco céntimos, por el descenso de un céntimo y la repetición de los compradores. Por su parte, lechones y tostones no variaron su precio.

En el blanco repeticiones para el cerdo selecto, normal y graso con un descenso de dos céntimos para las cerdas. Estabilidad también para los tostones y descenso para los lechones que caen cuatro céntimos.

En los cereales destaca la subida del trigo con un aumento de un euro la tonelada, ya que el resto de granos repiten su cotización.

En los magros, subida generalizada de cinco céntimos para todas las categorías. Por último, en el despiece jornada de subidas de entre dos y cinco céntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *