Risoterapia en Guijuelo Joven

En el día de hoy comienza en el centro juvenil de Guijuelo, la primera semana: píldoras de la felicidad que se prolongará hasta el jueves 25 de marzo.

Además, dentro de las citas para este fin de semana, los socios del centro podrán disfrutar el viernes de un DIY (hazlo tú mismo), que lleva por nombre arteterapia, para que los jóvenes puedan dar rienda suelta a su creatividad a través de la pintura, el dibujo y el juego.

El sábado llegará la primera sesión emociones I, dentro de la Escuela de crecimiento personal. Se trata de un taller en el que a través de diferentes dinámicas los participantes descubrirán más sobre emociones y estrenarán el juego ‘Dixit’.

Por último, hoy finaliza el plazo de inscripción para participar en las actividades especiales de Semana Santa en Guijuelo Joven que se llevarán a cabo durante las mañanas de los días 26, 29, 30 y 31 de marzo, además del 5 de abril, destinadas a jóvenes a partir de 5º de Primaria. Las inscripciones hay que realizarlas en el centro Guijuelo Joven. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *