Lorenzo Santolino en el Dakar 2021

Santolino salía a la segunda etapa, casi 700 kilómetros y 477 de especial cronometrada, desde el quinto puesto obtenido el día antes. Al tomar la salida en las primeras posiciones le ha perjudicado, al abrir el el recorrido sin marcas de ningún otro piloto y ‘estrenando’ la navegación con el road book, que se entrega solo 15 minutos antes, y eso le ha llevadao a perder tiempo e incluso al caer en el puesto 26, pero a partir de ahí ha comenzado una remontado.

Etapa 2 Lorenzo Santolino

En compañía de otros piloto, ha dado muestras de una navegación muy sólida: ha abierto un way point en primer lugar y ha empezado una remontada que le ha llevado a recuperar tiempo y posiciones. Al final, puesto 14 en la etapa a 20.11 de Barreda (Honda), el ganador, que además se pone líder provisional. En la general Santolino es décimo a sólo 10.51 del líder y poco más de 4 minutos con el podio.

Este martes tercera etapa entre Wadi Ad-Dawasir > Wadi Ad-Dawasir, con 403 kilómetros de especial y 629 en total, en un terreno de desierto absoluto, pero variedad de escenarios: dunas, arena y pistas rápidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *