El Director Deportivo del C.D. Guijuelo, Jorge González ‘Astu’ pasó en el día de ayer por los micrófonos de Radio Guijuelo, para analizar la situación de la plantilla y del mercado de invierno, donde la previsión según indicó el propio Astu es que se produzcan cinco salidas y seis entradas.

En cuanto a las salidas, ya han rescindido sus contratos, Molina y Andrés, además se dará la baja por lesión a Dan Ojog, que ayer fue operado en la Clínica Cemtro de Madrid, y puede que otros dos jugadores más abandonen el equipo, entre ellos Spahiu al que se le buscará una cesión en un equipo de Tercera División.

En cuanto a las entradas, han llegado el mediocentro Andi Bogdan, el portero José Salcedo y al menos tiene que llegar un delantero, un central y podría llegar otro jugador sub23 en ese puesto y se valoraría la incorporación de un futbolista vertical para el centro del campo. En el caso de Lolo Plá, el club va a esperar a que se recupere ya que la previsión es que este listo para el 25 de enero, por su parte, Manu Molina que aún no ha debutado podría estar disponible para el choque ante el Celta B, el próximo 17 de enero.

Por otro lado, Astu, indicó que restan diez partidos para el final de la primera fase, de ellos cinco serán en casa. La previsión del Director Deportivo para luchar por la liga pro es ganar cinco partidos y sumar otros dos empates más. El objetivo con esa puntuación es quedar entre el quinto y el sexto clasificado.

Un comentario en «Astu: “La intención es que se produzcan cinco salidas y seis entradas”»
  1. Resulta que de 8 partidos el Guijuelo sólo ganó 1 y ahora en 10 partidos que quedan, Astu dice que el equipo ganará 5, más 2 empates… que se vaya a contar películas a su prima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *