J. Martín ante el Unionistas

Otra final más para el C.D. Guijuelo esta jornada. El sábado, a las cinco y media de la tarde en el Municipal Luis Ramos, el conjunto de los hermanos Montes reciben a un candidato al ascenso el Racing de Ferrol, equipo que llega en cuarta posición en tabla, con 11 puntos y tras golear por 4 a 0 al Coruxo.

En lo deportivo, la principal duda está en la línea defensiva, en los laterales, todo indica que jugarán Raúl Parra en el derecho, tras cumplir un encuentro de sanción y en el izquierdo, Kike Pina. El problema está en la zona de centrales, Jonathan Martín arrastra molestias del pasado domingo y el único que está al 100 % es José Martínez, ya que Dan Ojog está descartado.

Las variantes pasan por Razvan en la zona de centrales, e incluso podría actuar en esa posición Carlos Rubén. De las molestias del capitán hablaba en rueda de prensa.

En el resto de posiciones, se espera que Molina continúe en el portería, en el ataque Pino será la referencia, en las bandas, Damián Zamorano parece fijo, mientras que Pozo e Eizmendi se juegan un puesto.

La plantilla se ejercitará mañana viernes por última vez esta semana en el Municipal Luis Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *