El C.D. Guijuelo en el partido contra el Oviedo B

Las pruebas de pretemporada finalizaron el pasado sábado con un empate a un gol en casa ante el Real Oviedo B. Los jugadores de los hermanos Montes cierran los amistosos con un balance de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En total han conseguido sumar 12 goles y han recibido 7. Su máximo goleador ha sido Abraham Pozo con tres goles.

El sábado ante el filial del Oviedo se vio un once que se puede parecer al que juegue el próximo sábado a las cinco y media de la tarde ante el RC Celta de Vigo B, con Carlos Molina en portería, Parra, Jonathan, José Martínez y Pina en defensa, por delante Kamal, en el centro del campo Eizmendi, Cristóbal, Deco y Pozo y en la punta de ataque Lolo Plá.

Aficionados del C.D. Guijuelo

Los pocos aficionados que se dieron cita en el Municipal Luis Ramos pudieron presenciar un choque competido, con dos equipos que querían tener el balón, aunque quizás el control fue para el Guijuelo que lo intentaba más, aunque le costaba llegar a portería. A la media hora, Jonathan desde lejos casi sorprende al portero asturiano, pero el balón golpeó en el larguero y ocho minutos después iba a llegar el 1 a 0, falta botada por Pozo que golpea en el travesaño y el rechace le llega a la cabeza de Kamal para superar a Alberto. Tras el gol, lo más claro fue un disparo de Cueto por parte visitante que se marchó rozando el palo.

Un momento del partido contra el Oviedo B

En la segunda mitad, los locales no estuvieron a su mejor nivel y eso lo aprovechó el Oviedo para acercase a la meta de Molina, Lorea lo intentó en el 53 y Amez consiguió el premio en el minuto 91 con un golazo desde fuera del área.

Una de las notas positivas fue el regreso de Antonio Pino que disputó sus primeros 10 minutos esta pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *