ITV en Guijuelo. Foto archivo

La unidad móvil agrícola de la Inspección Técnica de Vehículos estará mañana en Guijuelo. También mañana se podrán renovar o hacer por primera vez el DNI.

Las inspecciones las podrán pasar los vehículos agrícolas, es decir tractores, remolques, maquinaría automotriz y remolcado que les corresponda. También podrán pasar la inspección los ciclomotores de dos ruedas de más de 3 años de antigüedad.

El servicio se instalará en el Recinto Ferial y atenderá al público por la mañana desde las nueve hasta las doce y diez.

Por otro lado, el equipo móvil de expedición del Documento Nacional de Identidad se desplazará hasta el Ayuntamiento de Guijuelo, atendiendo un máximo de 40 solicitudes, para lo que será necesario recoger un número de atención, que se repartirá previamente a la entrada del edificio municipal.

El proceso se realizará en la sala polivalente, desde las nueve de la mañana, cumpliendo con todas las medidas de seguridad actuales, por lo que todos los que se acerquen a este servicio, deberán seguir las indicaciones oportunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *