Durante este fin de semana y el festivo del día de ayer, la Junta de Castilla y León ha continuado actualizando los datos sobre el coronavirus en nuestro entorno.

El sábado se registraron 6 casos más en los últimos 7 días, comparados con las cifras del viernes y aumentaron también 6 en los últimos 14 días.

Por su parte, el domingo, las cifran nos dejaron un nuevo aumento en 6 casos en los últimos 7 días, mientras que en los anteriores 14 días, ascendieron en 4, hasta situarse en 127.

Por último, en el día de ayer, la Junta registró 57 PCR positivas en los últimos 7 días y 115 en los últimos 14.

Para resumir, si comparamos las cifras del viernes con las registradas este fin de semana, vemos como son 2 casos menos en los últimos 7 días y 1 menos en los anteriores 14 días. Si observamos los datos sobre los casos activos y los comparamos con los del viernes, la ZBS de Guijuelo cuenta con 17 más, es decir, actualmente son 163 los casos activos, mientras que también el número de pruebas PCR se han incrementado, hasta llegar a un total de 1.722, de ellas, 310 han resultado positivas, 31 más comparadas con la información del pasado viernes.

En la provincia, Salamanca cuenta con 10.098 casos confirmados acumulados, 432 más si los comparamos con los datos del viernes. Respecto a Castilla y León, la Comunidad registra 2.749 contagios más desde el viernes, lo que hace un total de 64.731.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *