Jugadores del CD Guijuelo en Martinamor. Foto CD Guijuelo

Entrenamiento especial en el C.D. Guijuelo. El plan de trabajo de hoy miércoles se ha modificado, la plantilla no se ha ejercitado en el Municipal Luis Ramos y ha cambiado el balón por el complejo de ocio, Acción Martinamor. Allí los jugadores y el cuerpo técnico han disfrutado de una sesión ‘diferente’, con propuestas como el paintball. El objetivo es pasar una jornada de convivencia para hacer grupo.

En lo deportivo, para el choque del próximo sábado ante el Real Oviedo B, último de la pretemporada, Jacobo Montes podrá contar con todos sus hombres, menos con Dan Ojog que sigue al margen del grupo y aún le resta una semana para reaparecer. La duda está en Pino, que ya va entrando con el grupo y podría tener sus primeros minutos en la pretemporada. La novedad será la de Manu Molina que vestirá por primera vez la camiseta verdiblanca.

Un comentario en «El entrenamiento del Guijuelo se traslada a Martinamor»
  1. Lo de Dan Ojog ya huele demasiado… llueve sobre mojado, ya se comprobó el año pasado que se rompe con mucha facilidad, no debería seguir en el club y habría que pedir responsabilidades al DD, pero es mejor no renovar a Jesús Muñoz, que es uno de los mejores centrales de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *