El C.D. Guijuelo disputó otro encuentro amistoso, en este caso se trataba del Memorial Agustín Villar, un tradicional triangular que medía al Guijuelo, con el Zamora y el Valladolid B. El resumen que podemos hacer de este choque es que sirvió como un entrenamiento más de cara a la preparación del comienzo y que el Guijuelo tiene la pólvora mojada, ya que le cuesta mucho hacer goles, a pesar de que acumuló muchos minutos de buen juego.
En el primer choque, el equipo de Jacobo Montes se midió al filial del Valladolid B, con el resultado de empate a cero en el marcador. En este encuentro jugaron los siguientes: Molina en portería, en defensa Andrés, José Martínez, Razvan y Pina, por delante Kamal, centro del campo para Zamorano, Deco, Cristóbal y Eizmendi y en la punta de ataque Lolo Plá.
En el segundo choque, ante el Zamora, el resultado fue a favor del equipo local, por un tanto a cero, obra de Jonathan Martín en propia puerta, que a la postre le daría el triunfo final al equipo zamorano. En este encuentro Montes, apostó por Sarkauskas en portería, Parra, Jonathan, José Martín y Pina, por delante, Carlos Rubén, en el centro del campo, Pozo, Spahiu, Deco y Eizmendi y en ataque Adrián García.
El equipo se ha vuelto a ejercitar esta mañana con dos ausencias. La de Pino que tiene un distensión muscular en el aductor y que estará de baja entre una y dos semanas y por otro lado, Dan Ojog que sufre un rotura muscular que le dejará fuera del equipo, entre dos y tres semanas.
No vio puerta en el memorial Agustín Villar y tampoco en Villaviciosa de Odon contra el DUX Inter de Madrid , fuera de casa le cuesta demasiado marcar goles, es un aspecto a mejorar entre otros…