El C.D. Guijuelo en el Agustín Villar.Foto.C.D. Guijuelo.

El C.D. Guijuelo disputó otro encuentro amistoso, en este caso se trataba del Memorial Agustín Villar, un tradicional triangular que medía al Guijuelo, con el Zamora y el Valladolid B. El resumen que podemos hacer de este choque es que sirvió como un entrenamiento más de cara a la preparación del comienzo y que el Guijuelo tiene la pólvora mojada, ya que le cuesta mucho hacer goles, a pesar de que acumuló muchos minutos de buen juego.

El C.D. Guijuelo en el Agustín Villar.Foto.C.D. Guijuelo.

En el primer choque, el equipo de Jacobo Montes se midió al filial del Valladolid B, con el resultado de empate a cero en el marcador. En este encuentro jugaron los siguientes: Molina en portería, en defensa Andrés, José Martínez, Razvan y Pina, por delante Kamal, centro del campo para Zamorano, Deco, Cristóbal y Eizmendi y en la punta de ataque Lolo Plá.

En el segundo choque, ante el Zamora, el resultado fue a favor del equipo local, por un tanto a cero, obra de Jonathan Martín en propia puerta, que a la postre le daría el triunfo final al equipo zamorano. En este encuentro Montes, apostó por Sarkauskas en portería, Parra, Jonathan, José Martín y Pina, por delante, Carlos Rubén, en el centro del campo, Pozo, Spahiu, Deco y Eizmendi y en ataque Adrián García.

El equipo se ha vuelto a ejercitar esta mañana con dos ausencias. La de Pino que tiene un distensión muscular en el aductor y que estará de baja entre una y dos semanas y por otro lado, Dan Ojog que sufre un rotura muscular que le dejará fuera del equipo, entre dos y tres semanas.

Un comentario en «El Guijuelo no ve puerta en el Memorial Agustín Villar»
  1. No vio puerta en el memorial Agustín Villar y tampoco en Villaviciosa de Odon contra el DUX Inter de Madrid , fuera de casa le cuesta demasiado marcar goles, es un aspecto a mejorar entre otros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *