María Jesús Moro, concejala de Cultura, en Radio Guijuelo

El Centro Cultural de Guijuelo incluye nuevas disciplinas en su catálogo de cursos para el año 20/21 con el objetivo de llegar a todas las edades. Para ello, han ampliado la oferta de cursos con Teatro infantil, destinado a alumnos de 5º de Primaria a 2º de ESO y formación dirigida a mayores de 65 años, para que aprendan a utilizar las redes sociales, las aplicaciones y los móviles. Asímismo, en colaboración con el CEPA Mateo Hernández, la sede cultural de Guijuelo ofrecerá clases con tutores para poder obtener el título de Graduado en ESO.

Además, les recordamos que desde el Centro Cultural apuestan, un año más, por ofrecer cursos específicos para personas con discapacidad, tal y como ha indicado a Radio Guijuelo la concejala de Cultura, María Jesús Moro, en los que se adaptarán a las necesidades y demandas de los alumnos.

Este curso, debido a la situación derivada de la crisis sanitaria por la covid-19, la matrícula se realizará, preferentemente, de forma telemática, aunque si no es posible, también se podrá hacer de forma presencial, llamando previamente al teléfono de la sede cultural, al 923 15 80 45. Los interesados deben de descargar la documentación que se encuentra en las páginas webs www.guijuelo.es y cultura.guijuelo.es y enviarla a la dirección de mail guijuelocentrocultural@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *