Comuniones y confirmaciones se realizarán siguiendo todas las medidas de seguridad, desde la parroquia piden un esfuerzo a los fieles para que acudan el sábado antes a la misa semanal, para reservar las fechas señaladas a los familiares de las celebraciones.
Las comuniones serán la primera de las citas establecidas para los domingos 13 y 20 de septiembre a las doce en la eucaristía dominical con un total de 17 niños. Debido a las condiciones especiales, el aforo este año está reducido y por lo tanto se invita a los fieles a que participen en las misas del sábado. Antes de que lleguen estas citas se ha programado la jornada de confesiones para el jueves 10 de septiembre y los ensayos para el día 11, los que tomen la comunión el día 13 y el día 18 serán los ensayos para los que tomen la primera comunión el domingo 20. Con las mismas medidas de seguridad y en las mismas condiciones e invitaciones a que los feligreses permitan la celebración de los familiares, las comuniones en Cespedosa que llegarán este fin de semana.
En cuanto a las confirmaciones la fecha prevista es el domingo 27 de septiembre, cita a la que acudirá el obispo para oficiar la misa en la que se confirmarán trece jóvenes. Del mismo modo desde la parroquia piden a la comunidad que hagan un último esfuerzo y escojan la celebración del sábado para la misa semanal. Por su parte las confirmaciones en Cespedosa se celebrarán el domingo 4 de octubre.
Desde la parroquia también piden a aquellas familias que vayan a participar de algún evento, a lo largo de todos estos días, que limiten al máximo las invitaciones, teniendo en cuenta la situación actual.