El proyecto Banco de tierras, viviendas, negocios sin relevo generacional y nuevos cultivos, llevado a cabo por el grupo Adriss cuenta con más de mil propiedades y ya han tramitado la venta de 34 de ellas.

Después de varios meses, desde la puesta en marcha de la iniciativa, han logrado recopilar un total de 1.042 propiedades en todos los municipios que se han sumado al proyecto.

De todas esas propiedades, el 71% son 739 viviendas, mientras que el 29% restante se reparte entre terrenos, 202 y negocios, 101. Además de contar con 81 posesiones que en estos momentos están gestionando y verificando su autenticidad, para incluirlas dentro del catálogo de Adriss, del que ya han vendido un 5%, es decir 34 propiedades.

En cuanto al estado de las viviendas ofertadas, se encuentran tanto para entrar a vivir, como para reformar, la mayoría con garaje o parcela y en menor número con piscina o árboles frutales. En cuanto a los terrenos, cuentan con un número similar de ellos urbanizables, así como rústicos. Mientras que los negocios están principalmente relacionados con el turismo.

Adriss continúa trabajando en esta propuesta y tiene previsto que en la próxima semana, se habilite un formulario en su web, para que los interesados puedan acceder a los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *