Desde hoy viernes hasta el próximo domingo 30 de agosto, podremos disfrutar de la segunda edición de la Ruta de pinchos ‘Saborea Guijuelo’, propuesta a la que se han sumando un total de 12 establecimientos de nuestra localidad, con una amplía variedad de pinchos.

ESTABLECIMIENTO PINCHO
Restaurante Álvarez Mini burger de carrillera ibérica
Viró Gastrobar Pulpo con papada ibérica glaseada con parmentier de boniato
Hotel- Cafetería Torres Langostino de gala
De la Dehesa a su mesa Mini hamburguesa de la Dehesa
Cafetería Unide- Maxcoop Plátano maduro con queso
Tapería Majuma Tosta de bacalao sobre patata pochada
Cafetería Lisboa Alcachofa rebozada sobre tosta de jamón
La Taberna Sabor Divino: Queso con frutos rojos
Restaurante El Pernil Ibérico Croquetón de patatas meneas con mahonesa de piparra
Cervecería Quatro Copa de pulpo con aceite de pimentón de la Vera y parmentier
Jamonería Donde Durán Fajita de pluma ibérica
Bar Sheriff Morro frito

Para facilitar el recorrido por la ruta se ha publicado un gastromapa, donde quedan reflejados los establecimeintos que se han sumado a esta iniciativa, así como los pinchos que van a concurso.

Los votos se deberán depositar entre el 14 y el 30 de agosto en la Oficina de Guijuelo, en horario de 10:00 a 14:00h. Los participantes entrarán en el sorteo de tres cenas para dos personas en un establecimiento hostelero de Guijuelo. Sólo podrán participar en la votación del Pincho Popular aquellas personas que completen el pasaporte de la ruta.

Los premios para los ganadores estarán dotados con 500 euros, el pincho de Oro, 200 euros, el pincho de Plata y 100 euros, el pincho de Bronce. Además, habrá un premio para el pincho popular de Guijuelo dotado con 200 euros.

Hay que recordar que la ruta tendrá un carácter solidario y se realizará una donación solidaria de 100 euros más el importe de las inscripciones, que bajo la denominación de ‘Guijuelo colabora’ se entregará a una organización benéfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *