Comienza el reparto del detalle del Ayuntamiento a los mayores de 65 años

Esta mañana ha comenzado a repartirse los detalles, que este año, el consistorio guijuelense ha decidido entregar a los mayores de 65 años empadronados en Guijuelo, así como en: Campillo, Palacios y Cabezuela.

Comienza el reparto del detalle del Ayuntamiento a los mayores de 65 años

Por tanto, todas las personas mayores de 65 años, es decir los nacidos en 1955 y años anteriores, podrán recoger su detalle en las puertas del Ayuntamiento hasta el viernes 14 de agosto, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Detalle del Ayuntamiento a los mayores de 65

En concreto se les entregará una bolsa que contiene un blister de jamón, unos picos de pan, una botella de vino, un gel hidroalcohólico, una mascarilla, además de una carta firmada por el alcalde de Guijuelo y la imagen en miniatura de la virgen de La Asunción. En total se entregarán 1003 bolsas.

Un comentario en «Comienza el reparto del detalle del Ayuntamiento a los mayores de 65 años»
  1. desde guatemala miguel castro el perrachica de guijuelo espero que me guarden una bolsa de las que el ayuntamiento regala a los mayores yo soy del 46 es decir a final de mes 74 y espero ir por el pueblo cuanto iberia regrese a guatemala ya que nos abandono hace 5 meses.

    Os deseo a todos felices fiestas y que nuestra virgen de la asuncion nos proteja en este año tan dificil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *