Albergue de Salvatierra.Foto.AlbergueSalvatierra.

Radio Guijuelo continúa con su labor de acercar la información de la situación de los establecimientos de ocio turístico tras los meses de confinamiento.

El albergue Villa de Salvatierra comenzó poco a poco a retomar su actividad en la fase 2 con la implantación de las medidas sanitarias y de seguridad, pero ahora inicia la temporada de verano para acoger a los visitantes durante los próximos meses.

Medidas de desinfección en el Albergue de Salvatierra.Foto.AlbergueSalvatierra.

Maite Montero, responsable del Albergue señala que “a pesar de ser un verano atípico, estamos preparados con todas las garantías sanitarias, como la desinfección que se ha llevado a cabo en las habitaciones y en todas las zonas del albergue, la colocación de carteles indicativos con las normas y la disposición de gel en diferentes lugares para que pueda usarse de forma habitual. Por otra parte, tenemos preparadas propuestas para realizar al aire libre, adaptándonos a la situación de crisis sanitaria, como los talleres de manualidades con material individual, gymkhanas con códigos QR y observación de estrellas. Además, también estamos abiertos a las sugerencias de las familias y los grupos”.

Para facilitar el mínimo contacto presencial y garantizar la seguridad, los usuarios deberán realizar una reserva previa de forma telemática a través del correo electrónico, albergue@salvatierradetormes.es, Además, cuentan con página de Facebook y también atienden llamadas en los teléfonos 606 528 455 y 923 150 552.

Pueden consultar más información en su página web, www.albergue.salvatierradetormes.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *